Saltar al contenido

Blogs

Plásticos: Reciclaje y sostenibilidad

por Marcos Cervera López 02 Jun 2021 0 comentarios
Visión general de los plásticos y la sostenibilidad

Para que un producto o material pueda ser realmente descrito como sostenible, debe ser ambiental, económica y socialmente sostenible. Estos aspectos se han conocido como los Tres Pilares de la Sostenibilidad. Los plásticos contribuyen positivamente a los tres pilares de la sostenibilidad.

Los plásticos hacen una inmensa contribución a la sostenibilidad ambiental a través de su potencial de ahorro de energía y sus opciones intrínsecas de reciclabilidad y recuperación de energía. Económicamente, los plásticos forman una parte importante de la economía del Reino Unido y son un producto de exportación importante. Socialmente, la industria del plástico es un empleador importante e inclusivo con atención a la capacitación y educación.

Puedes leer el articulo completo aquí: https://www.bpf.co.uk/Sustainability/Plastics_and_Sustainability.aspx

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Siguiente publicación

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo electrónico ya ha sido registrado!

Comprar el look

Elegir opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
Términos y condiciones

Al utilizar esta tienda virtual, usted acepta estar vinculado por los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos y compras realizadas a través de este sitio están sujetos a la confirmación y aceptación por parte de la tienda. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios y la disponibilidad de los productos sin previo aviso. Además, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido por cualquier motivo.

El usuario se compromete a proporcionar información veraz y precisa para la facturación y el envío. La tienda no se hace responsable de los retrasos o problemas de entrega derivados de datos incorrectos o incompletos proporcionados por el usuario. Todos los datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad y de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al realizar un pedido, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones.

this is just a warning
Iniciar sesión
Carrito de compras
0 artículos