Política de Devoluciones

AQUALIBÚ dispone de una política de devolución de hasta 30 días desde la fecha de entrega del pedido. 

Para que la devolución se pueda realizar de forma efectiva, los productos devueltos tienen que encontrarse en las mismas condiciones que cuando fueron entregados, sin uso alguno, con sus respectivas etiquetas y en su embalaje original. En todos los casos se tendrá que demostrar la compra de este producto en nuestra página web.

Para iniciar una devolución, el cliente se pondrá en contacto con soporte@aqualibu.com. Si la devolución es aceptada, AQUALIBÚ enviará una etiqueta al cliente, quien deberá de seguir las instrucciones para el envío o recogida por parte de la agencia de transportes.

Una devolución que no siga las pautas explicadas previamente, se tratará de una devolución nula, por lo que no será aceptada con sus correspondientes consecuencias.

Cualquier duda o sugerencia, pueden escribir a soporte@aqualibu.com

Daños e Incidencias

Por favor, compruebe minuciosamente el pedido una vez recibido y, si no se encuentra en perfectas condiciones, reportar lo más rápido posible a soporte@aqualibu.com para poder solucionar el problema con precisión lo antes posible.

Cambios
La gestión del cambio de productos se realizará de la siguiente forma: el cliente gestionará la devolución del producto no deseado, y realizará la compra del producto deseado.

Devolución del Importe

Una vez hayamos recibido el producto no deseado y evaluado el estado del mismo, notificaremos al cliente si la devolución está o no aprobada. 

Si la devolución es aprobada, recibirá en unos días el importe del producto en la forma de pago en la que se haya realizado la compra. Por favor, recuerda que este proceso puede tardar unos días dependiendo de la forma de pago, el banco emisor y receptor, o el modelo de tarjeta de crédito.